BIENVENIDOS A RADIOSOL 103.3 LRS 846-TOSTADO-SANTA FETostado: se concretó el Brindis Institucional Navideño 2017Tostado: presentación anual Punto DigitalTostado: torneo Clausura 2017 de barriosNuevos ministros en la provincia de Santa FeSe entregan certificados del Programa "Escuela Abierta"La provincia de Santa Fe sin luzTostado: joven recibe un disparo en la cabezaLicitación pública por grupos electrógenosLicitación pública por grupos electrógenosCronograma de pagos de haberes a la administración pública provincialTomás Aballay viaja a Bolivia a competirObras en el Ferrocarril BelgranoTostado: taller de instrumentos musicalesTostado: asaltan con arma a concesionaria de autosTostado: adjudican construcciones de viviendas

Un piloto murió al estrellarse una avioneta en Tacural, que dejó sin luz al noroeste provincial

Octubre 12, 2017
Ocurrió en la tarde del miércoles por la tarde, en una zona rural y el piloto falleció en el acto. La EPE trabaja en el lugar para reponer el servicio; esta noche volvería a funcionar con normalidad.
Impacto fatal. El piloto murió al estrellarse la avioneta y dejó sin luz al noroeste provincial.
Una avioneta se estrelló esta tarde en Tacural y dejó sin luz al noroeste de la provincia de Santa Fe. El episodio, ocurrido en una zona rural de esa localidad, provocó la caída de cables de alta tensión mientras se realizaba la fumigación de un campo entre Sunchales y Tacural. El piloto, de 82 años, perdió la vida.
Según informaron, el siniestro se habría producido cuando el aparato rozó los cables de alta tensión, lo que precipitó la aeronave que, además de quedar destruida, se incendió.
Por otro lado, el choque de la aeronave sobre la línea de 132 kV provocó daños que dejaron sin energía eléctrica a un importante sector del oeste provincial y desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) prevén que el servicio será restablecido esta noche. (La Capital)
Comentarios