BIENVENIDOS A RADIOSOL 103.3 LRS 846-TOSTADO-SANTA FETostado: el gobierno provincial entrega camiones al municipioTostado: Tomás Aballay doble medalla de oro en los juegos EvitaLa EPE habilitó el corredor de alta tensión afectado por el accidente aéreoUn piloto murió al estrellarse una avioneta en Tacural, que dejó sin luz al noroeste provincialTostado: castraciones de canesTostado: consultorio oftalmológico gratisTostado: mamografías gratuitas sin turno ni prescripciónTostado: pasantías en la Municipalidad de TostadoTostado: daños por fuerte temporalTostado: 100 años de la Biblioteca 9 de Julio Contigiani: “Los que defendemos la política debemos ser implacables con la corrupción”Más sobre la Fiesta del Río SaladoParticipantes del concurso "Costillar asado a la estaca"Exitosa Fiesta del Río SaladoTostado: hurto de bicicleta

Un piloto murió al estrellarse una avioneta en Tacural, que dejó sin luz al noroeste provincial

Octubre 12, 2017
Ocurrió en la tarde del miércoles por la tarde, en una zona rural y el piloto falleció en el acto. La EPE trabaja en el lugar para reponer el servicio; esta noche volvería a funcionar con normalidad.
Impacto fatal. El piloto murió al estrellarse la avioneta y dejó sin luz al noroeste provincial.
Una avioneta se estrelló esta tarde en Tacural y dejó sin luz al noroeste de la provincia de Santa Fe. El episodio, ocurrido en una zona rural de esa localidad, provocó la caída de cables de alta tensión mientras se realizaba la fumigación de un campo entre Sunchales y Tacural. El piloto, de 82 años, perdió la vida.
Según informaron, el siniestro se habría producido cuando el aparato rozó los cables de alta tensión, lo que precipitó la aeronave que, además de quedar destruida, se incendió.
Por otro lado, el choque de la aeronave sobre la línea de 132 kV provocó daños que dejaron sin energía eléctrica a un importante sector del oeste provincial y desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) prevén que el servicio será restablecido esta noche. (La Capital)
Comentarios