Ceres: otro caso de femicidio

Ceres: otro caso de femicidio
Ceres: otro caso de femicidio

Un grave femicidio ocurrió en Ceres en la tarde del jueves 6, cuando producto de impactos de bala, una joven fue victima de un terrible homicio. Su pareja, principal sospechoso (Se trataría de un policia de la Localidad de Rafaela).

El aberrante hecho, ocurrió sobre calles Gob.Aldao y San Luis En estos momento se aguarda el arribo de Medico Forense y Fiscal

Fuentes no confirmadas asegurarían que el principal implicado y supuesto homicida sería un oficial de policía que se desempeña en la Alcaldía de la ciudad de Rafaela.

Trabaja personal policial de la ciudad de Ceres

Otros medios regionales informan:

Un joven policía de 25 años asesinó de tres disparos a su pareja, una joven de 20 años, en un nuevo hecho de femicidio. Pasadas las 18 hs del jueves, se alertó a la policia local de un incidente con disparos de arma de fuego en la intersección de las calles Gobernador Aldao y San Luis, Barrio San Vicente. Personal policial que llegó hasta el lugar corroboró que se trataba de un violento hecho con una mujer muerte. La joven fue identificada como Zahira Sayago de 20 años, madre de un bebe de meses, y el principal involucrado sería su pareja, un joven que ejercía la profesión policiaca y prestaba servicios en dependencias de la alcaidia de Rafaela. El nombre del sujeto pudo saberse responde a la siglas F.F. de 25 años de edad quien quedó detenido por el violento hecho, caratulado homicidio. En el lugar del suceso trabajó personal forense y fiscalía para rescatar todos los datos inherentes al triste suceso.